Katy Perry suma esfuerzos para luchar contra el COVID-19. (Foto: Instagram @katyperry)
Katy Perry suma esfuerzos para luchar contra el COVID-19. (Foto: Instagram @katyperry)
Redacción EC

La cantante ofreció el merchandising de su nuevo disco “Daisies” a través de sus redes sociales, cuya ganancia estará destinada a una organización para vencer el.

“¿Estás interesado? Sigue las reglas de 'Daisies’ promo. Apoyando una caridad digna. Dale un vistazo al enlace en mi biografía para el merchandising de ‘Daisies’, incluida esta máscara facial, cuyos ingresos van a ‘Direct Relief’, una organización con sede en Santa Bárbara que coordina con las autoridades de salud pública, organizaciones sin fines de lucro y empresas en todo Estados Unidos y en todo el mundo para proporcionar equipos de protección personal y artículos médicos esenciales a los trabajadores de salud que responden a COVID-19”, dijo Perry en Instagram.

La intérprete de “Roar” lució parte de su merchandising en su red social, donde se incluye mascarillas con diseños de su nueva producción musical.

Los fans de Perry expresaron su emoción en la sección comentarios de la red social y no dudaron en felicitar a la artista por su noble corazón ante esta enfermedad que viene afectando a miles de personas en el mundo.

El álbum sucesor de “Witness”, el quinto en la carrera de Katy, se comienza a promocionar con el tema “Daisies”, el cuál se estrenó el jueves 14 de mayo en la plataforma YouTube.

VIDEO RECOMENDADO

Famosos en tiempos de COVID-19

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood

TE PUEDE INTERESAR