Katy Perry muestra el particular gesto con el que la saludó su bebé en una ecografía. (Instagram).
Katy Perry muestra el particular gesto con el que la saludó su bebé en una ecografía. (Instagram).
Redacción EC

compartió el ultrasonido de su bebé a través de su cuenta de Instragam. La cantante -quien espera una hija con el actor - presentó por medio de una ecografía a su bebé, quien saludó a sus padres con un singular gesto.

MIRA: RETRORESEÑA: “Married...with Children”, la más perfecta familia disfuncional

En el video compartido en las redes sociales aparece la bebé de Perry y Bloom moviéndose dentro del útero de la intérprete. Inmediatamente, el feto realiza un gesto con sus manos como si. al aparecer, estuviera sacando el dedo medio.

“Cuando tu hija no nacida te da un dedo medio desde el útero, sabes que te espera”, escribió la cantante en la descripción del video. El video ya superó el millón de likes en su cuenta de Instagram y los 7 millones reproducciones.

Cabe destacar que en marzo de este año Perry anunció a través de las redes sociales que se convertiría en madre por primera vez. Desde el anuncio de su embarazo, ella y su pareja han compartido imágenes y videos de la evolución de su gestación.

Asimismo, Bloom y Perry tuvieron que suspender sus planes de boda en Japón debido al brote de coronavirus. La unión, que estaba programada para mitad de año, asistirían 150 invitados.

VIDEO RELACIONADO

Orlando Bloom le regala flores a Katy Perry en el Día de la Madre

Orlando Bloom le regala flores a Katy Perry en el Día de la Madre. (Video: Instagram)