La cantante katy Perry recibió esta especial fecha esperando a su primer hijo. (@katyperry).
La cantante katy Perry recibió esta especial fecha esperando a su primer hijo. (@katyperry).
Redacción EC

La cantante está a pocas semanas de convertirse en madre y en una transmisión que realizó en su cuenta de Facebook por el Día de la Madre contó cómo ha pasado esta especial fecha al lado de su pareja, .

La intérprete de “I Kissed A Girl” estaba en su jardín cuando decidió hacer el vivo. En este relató a sus seguidores que se encontraba en casa con su prometido y su familia, con quienes está realizando el aislamiento social. Todos disfrutaron de un almuerzo especial por la fecha.

En varios momento de la transmisión se ve a la cantante intentando agacharse, pero su avanzando embarazo no se lo permitía. Luego intenta jugar un poco con los filtros de la aplicación y al esperar una cantidad de conectados empezó a hablar de cómo ha pasado su día.

La cantante mostró además a su ‘hijo’, un cachorro que se ha robado la atención de sus seguidores tras compartir unas divertida sesión de fotos donde Perry aparece vestida como la mamá de Dumbo.

MIRA: Katy Perry donará parte de las ventas de su colección de calzado a personas afectadas por el coronavirus

En la transmisión también se conoció el detalle que tuvo Orlando Bloom con la cantante en este especial día. El protagonista de “Piratas del Caribe” la sorprendió con flores frescas de su jardín. “¡Está hermoso!”, afirmó la cantante mientras Bloom miraba el arreglo de flores.

VIDEO RECOMENDADO

Jefferson Farfán conmovió con el saludo a su mamá

Jefferson Farfán conmovió con el saludo a su mamá. (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR