Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Kim Kardashian inaugura centro médico en honor a su fallecido padre

Par honrar la memoria de Robert Kardashian, Kim, junto a Khloé Kardashian y Kriss Jenner, inauguraron sala con el nombre del abogado en UCLA

Kris Jenner | Foto: AFP

Khloé y Kim Kardashian asisten junto a Kris Jenner a la inauguración del centro médico en honor a su padre (Foto: AFP)

Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kris Jenner asistieron a la inauguración del centro médico en UCLA, Los Ángeles en honor a Robert G. Kardashian, el patriarca del clan, quien falleció hace ya casi 16 años.

¿Cuántos seguidores tienen las Kardashian -Jenner en redes sociales?
Kim Kardashian compró una nueva mansión en California | FOTOS

"Estamos en la ceremonia de apertura del centro de salud para el cáncer de esófago Robert G. Kardashian en UCLA", señaló Kim Kardashian tras cortar la cinta roja del evento, para luego agregar: "Mi deseo es que otras familias pueda tener más información y centrarse en la salud y prevención".

Kim Kardashian y Khloé Kardashian revelaron que habían estado planeando la apertura del centro hace más de un año y que están profundamente orgullosas con el resultado.

"El centro Robert G Kardashian proveerá recursos para la investigación, innovación, atención a los pacientes, educación, capacitación y apoyo para el tratamiento de enfermedades del esófago", expresó Khloé Kardashian sobre el centro de tratamiento integral.

Si bien Kris Jenner (63), no compartió ningún video sobre el evento en sus redes sociales, ella apareció en uno de los clips de Kim Kardashian en Instagram de la gran inauguración diciendo: "¡Qué emocionante!".

Como se recuerda, el exesposo de Kris Jenner, Robert Kardashian, falleció en el 2003 a los 59 años tras batallar contra el cáncer de esófago.

Cabe señalar que Kim Kardashian está siguiendo los pasos de su padre y se encuentra estudiando para convertirse en abogada, al igual que él.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada