Tras someterse a un proceso de cirugía estética mal lograda, la doble de Kim Kardashian falleció.
Tras someterse a un proceso de cirugía estética mal lograda, la doble de Kim Kardashian falleció.
Redacción EC

Christina Ashten Gourkani, la influencer que se hizo famosa por ser considerada como la doble de , falleció el último jueves 20 de abril. Según el comunicado que compartió la familia en el portal GoFundMe, la modelo murió tras someterse a un procedimiento médico.

“Es con profundo pesar y un corazón roto que tenemos que compartir el fallecimiento más desgarrador, desafortunado e inesperado de nuestra hermosa y amada hija y hermana Christina Ashten Gourkani”, se lee.

La familia creó una campaña en GoFundMe para realizar un homenaje a Christina Ashten que contaba con más de 600 mil seguidores en Instagram, al igual que en OnlyFans.

“Si conocías a Ashten, sabías que todos le importaban. Era un espíritu libre, tan cariñoso y amoroso que siempre se tomaba el tiempo para traer una sonrisa a la cara de cualquiera con quien se cruzaba”, indican.

Según TMZ, Ashten e recuperaba de una cirugía estética, pero un paro cardíaco provocó que su salud entre rápidamente en declive. Por lo pronto, su muerte es materia de investigación.

“Su trágica y repentina muerte está siendo investiga como un homicidio relacionado al procedimiento que la hizo empeorar”, precisa el comunicado familiar.

“Por privacidad de Christina Ashten, de nuestra familia y de la investigación que en estos momentos se realiza no ofreceremos más detalles por ahora”, finaliza.

Christina Ashten, la doble de Kim Kardashian

En los últimos años, Ashten era comparada con Kim Kardashian. Su parecido era tanta que incluso la propia modelo llegó a asegurar que esto se debía a que sus padres compartían los mismos “orígenes étnicos”.

“Desde el final de mi adolescencia, la gente me dice que tengo un parecido asombroso con Kim Kardashian. Es una comparación que oigo casi todos los días cuando salgo en público. Y la verdad es que, si miras nuestras fotos de bebés o adolescentes, compartimos muchas similitudes. Nuestros padres también tienen orígenes étnicos similares, lo que podría explicar nuestro parecido”, expresó en una entrevista.

Contenido sugerido

Contenido GEC