Faltan un par de noches para las fiestas de Halloween, pero los famosos ya alistan sus mejores trajes para deslumbrar a todos sus seguidores. Y uno de los trajes más comentados es el de Stormi Webster, hija de Kylie Jenner y Travis Scott.
La pequeña, de un año y medio, apareció el último domingo en las redes sociales disfrazada de su mamá y sus seguidores han resaltado su ternura.
En las imágenes, la pequeña Stormi aparece rindiendo homenaje a uno de los atuendos más recordados de su mamá: el look que lució en la gala Met de este año.
La joven empresaria deslumbró con un vestido morado firmado por Versace, que contaba con plumaje en las mangas y que complementó con una peluca del mismo color.
Con este peculiar estilo apareció la hija de la socialité, pero en vez de lucirse en una alfombra roja fue en Instagram donde ha cautivado a todos.
“¡Mi bebé! ¡No puedo con esto!”, escribió Kylie como leyenda de su publicación, la cual cuenta con más de 12 millones de ‘Me gusta’ y miles de comentarios que felicitan la creatividad de la modelo.