La cantante Maite Perroni y el productor Koko Stambuk terminaron. (Foto: @maiteperroni).
La cantante Maite Perroni y el productor Koko Stambuk terminaron. (Foto: @maiteperroni).
Redacción EC

y Koko Stambuk pusieron punto final a su relación sentimental. La actriz mexicana fue la responsable de confirmar la noticia en una reciente intervención que tuvo en el podcast “Se Regalan Dudas”.

Para sorpresa de sus seguidores, Maite y el productor chileno llevan meses separados; sin embargo, la cantante decidió ser reservada al respecto y no fue hasta ahora que se sintió cómoda para abrir su corazón de manera pública.

“Personalmente yo llevo ya meses de haber terminado una relación de 7 años y medio en pareja. Y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente es una historia que terminó un ciclo”, contó.

Según narró la exintegrante de RBD, su relación con Koko Stambuk llegó a su fin porque “sus caminos ya no eran los mismos” y lograron quedar en buenos términos.

“Venía el proceso adulto de sentarnos a tener un diálogo en donde pudiéramos decir: ‘Este ciclo se está terminando y aunque duela verlo, está pasando y se está convirtiendo en otra cosa’”, explicó.

“Estamos entrando en otra etapa y si es así, es mejor ahorita despedirnos con ese amor, con esa honra y con ese agradecimiento de lo que ya pudimos darnos y despedirnos’”, añadió Perroni sobre el final de su relación.

“Fue difícil y al mismo tiempo fue sano”, dijo Maite sobre aquel momento en el que ella y Koko optaron por separarse.

“Fue como liberador, aunque se oiga raro, porque ya estábamos en etapas diferentes y estábamos caminando hacia lugares diferentes”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Anahí de RBD reveló haberse contagiado de COVID-19 durante el concierto virtual

Anahí de RBD reveló haberse contagiado de COVID-19 durante el concierto virtual
La cantante mexicana reveló detalles sobre el contagio de COVID-19 que tuvo su familia. En sus redes sociales, la artista confirmó la noticia y explicó cómo se habría contagiado.(Fuente: América TV)