Sofía Vergara se despide de la serie “Modern Family" con emotivo mensaje. (Foto: Instagram)
Sofía Vergara se despide de la serie “Modern Family" con emotivo mensaje. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Tras más de diez años y con once temporadas en su haber, la exitosa comedia emitirá su último capítulo el próximo 8 de abril. Sofía Vergara, una de sus protagonistas, se despidió con una emotiva fotografía.

Sofía Vergara, quien interpreta a Gloria en la ficción, recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir una instantánea donde la vemos posando junto a sus compañeros de reparto Eric Stonestreet y Jesse Tyler Ferguson.

“¿En Pasadena para nuestro último evento TCA de ‘Modern Family’? ¡Los amo, chicos!”, fue la leyenda que acompañó a la foto.

La actriz latina también compartió una foto de un póster donde aparecen todos los actores de la ficción con caras tristes: “Cuando finalmente lo asimilas”.

“Modern Family” que se estrenó en 2009, es una de las comedias televisivas más populares y longevas de los últimos años, y sin duda alguna, una de las producciones clave de la cadena ABC.

Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Ed O’Neill, Eric Stonestreet y la colombiana Sofía Vergara son los protagonistas de la comedia que narra las experiencias de tres familias.

La serie ha recibido elogios por incluir entre las familias protagonistas a una pareja de homosexuales. Entre otros muchos galardones, “Modern Family” ganó cinco premios Emmy y un Globo de Oro a la mejor serie cómica o musical.