Redacción EC

La cantante chilena se encuentra en nuestro país para ser parte de “Gracias totales”, show que traerá la música de a Perú. A pocas horas de su presentación en el Estadio Nacional, la intérprete de “Tu falta de querer” compartió fotografías de su paso por la ciudad Lima.

“Ayer me fui a suspirar un ratito al Puente de Chabuca. Te amo Lima”, escribió la artista chilena como descripción de su fotografía compartida en Instagram.

Según se pudo observar en las imágenes, la cantautora paseó por el Puente de los Suspiros del distrito de Barranco, lugar que resulta fuente de inspiración para artistas de distintas nacionalidades. Tal es así que dicho atractivo inspiró la canción “Puente de los Suspiros”, interpretada por Chabuca Granda.

Cabe mencionar que “Gracias totales” se realizará el 3 de marzo en el Estadio Nacional y contará con la participación de la chilena Mon Laferte, los mexicanos Rubén Albarrán (Café Tacuba) y León Larregui (Zoé). Así como los argentinos Gustavo Santaolalla, Richard Coleman y Adrián Dárgelos (Babasónicos), quienes compartirán escenario con Charly Alberti y Zeta Bosio, miembros originales de Soda Stereo.

“Gracias totales” será la primera gira en más de una década para la banda argentina, una de las más importantes de la historia de América Latina. Este concierto, que marcará el punto final de una larga carrera que se remonta a 1984, será una oportunidad única para revisitar la obra de la banda y homenajear a Gustavo Cerati junto a sus fanáticos.