A través de su cuenta de Instagram, Inger Mendoza se pronunció sobre el fin de su romance con Nacho Mendoza, con quien vivió una relación de 6 años.
“Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Sé que no es fácil de entender pero de verdad estamos bien, estoy bien. Todo siempre ha estado en manos de Dios y en sus manos nada malo puede pasar”, inicia el mensaje.
“Es inevitable sentir tristeza porque es una etapa que llega a su final. Hay días buenos y otros no tan buenos, pero el camino sigue y seguimos transitándolo con la seguridad de saber que los planes del creador siempre son mejores que los nuestros (aunque pataleamos y hagamos un poquito de berrinche antes de acatar su voluntad)”, se lee en la publicación.
Hay que recordar que luego de publicar un video en el que anunciaba el fin de su relación, y que luego borró, Nacho publicó un extenso mensaje dedicado a su expareja.
En el texto del intérprete conocido como “La criatura”, este llena de elogios a su expareja, Inger Mendoza, con quien tiene 3 hijos.
En las líneas siguientes, Nacho Mendoza da a entender que su pareja no estaba satisfecha con la forma en que este llevaba la relación y hasta dice que se merece alguien “muy fiel”.
“Si te hubiera insistido, quizás estaríamos juntos pero entiendo que mereces a alguien detallista, muy fiel, que confíe en ti, que esté presente, que sonría más, que te ponga en el top de sus prioridades, que prefiera la cama que el mueble, que grite lo hermosa que eres, que entienda que un hogar no es una casa cómoda sino un espacio donde puedas estar en familia”, dice el cantante.