Heather Morris y Naya Rivera se mostraron muy amigas desde el inicio de las grabaciones de "Glee". (@nayarivera / Captura de pantalla).
Heather Morris y Naya Rivera se mostraron muy amigas desde el inicio de las grabaciones de "Glee". (@nayarivera / Captura de pantalla).

La actriz Heather Morris decidió unir fuerzas con otras dos personas para emprender una búsqueda de su amiga , quien desapareció el miércoles 8 de julio en el lago Piru, en Estados Unidos. Ambas se conocieron cuando grababan la popular serie “Glee”, donde Rivera interpretaba a Santana López, una animadora que se unía al club de canto y baile junto a su amiga Brittany Pierce, cuyo rol era encarnado por Morris.

Morris se manifestó en redes sociales para hablar sobre la búsqueda que ella está realizando de manera particular en los alrededores del lago donde se perdió su amiga.

“Mi nombre es Heather Morris, soy amiga íntima y compañera de trabajo de Naya Rivera, y estoy tratando de llevar a cabo una misión de búsqueda y rescate a pie junto con un pequeño grupo de amigos en el lago Piru”, se lee al inicio de su mensaje dirigido a las autoridades del Condado de Ventura..

“Entiendo que su equipo está haciendo TODO en su poder, pero nos sentimos impotentes y queremos ayudar de cualquier manera. Hoy he dejado un mensaje con el departamento de Rescate y Aire, y volveré a llamar mañana. Gracias”, se lee en el mensaje de Heather en redes sociales.

Desde el jueves 9 de julio se conoció que la búsqueda de la actriz . Sobre todo luego que se conocieran las declaraciones del menor hijo de Rivera, quien aseguró que a la embarcación donde estaban.

Se conoce que , el actor Ryan Dorsey, con quien la actriz contrajo matrimonio en una ceremonia privada en el 2014. Ellos compartían la custodia del menor tras su divorcio en el 2018.

Mientras tanto, la familia de Rivera se encarga de mantener la búsqueda de la artista de orígenes latinos.

De acuerdo con medios de comunicación locales, los pasajeros de un bote reportaron en 8 de julio que encontraron al hijo de Naya Rivera, de 4 años, solo y dormido en un barco que había sido alquilado por la actriz. El niño llevaba puesto un chaleco salvavidas.

VIDEO RECOMENDADO

“Marimar”: Chantal Andere y la terrible anécdota que sufrió en la escena del lodo con Thalía

“Marimar”: Chantal Andere y la terrible anécdota que sufrió en la escena del lodo con Thalía

TE PUEDE INTERESAR