Brooklyn Beckham y Nicola Peltz anunciaron su compromiso el pasado sábado en redes sociales. (@brooklynbeckham /  @nicolaannepeltz).
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz anunciaron su compromiso el pasado sábado en redes sociales. (@brooklynbeckham / @nicolaannepeltz).

El hijo de y David Beckham será muy pronto un hombre casado. El pasado sábado se conoció que decidió proponerle matrimonio de su novia, Nicola Peltz y ya empezaron los rumores sobre cómo será la fiesta.

De inmediato los primeros detalles salieron a la luz, se conoce que la pareja no va a realizar solo una ceremonia de boda, sino que serán dos: una en Reino Unido y la otra en Florida, Estados Unidos. Eso sí, estas no se celebrarán este año debido a la pandemia, por lo que la pareja tendrá que esperar al 2021.

Según señaló el diario británico “”, el padre de la actriz y modelo -el multimillonario Nelson Peltz- ha planeado gastar 4 millones de libras (cerca a 4 millones y medio de euros) para la organización de la boda perfecta. “Todos están encantados por ellos. Brooklyn siempre ha admirado a sus padres y abuelos, que han estado casados durante muchos años y eso es lo que él quiere”, comentó la fuente al citado medio.

“David y Victoria están encantados. Sienten que su hijo finalmente ha conocido a una chica que no está detrás de él por fama o dinero. De hecho, la riqueza de su familia eclipsa a los Beckham”, comentó sobre el estado de la famosa pareja.

Cabe resaltar que la pareja fue vista por primera vez hace nueve meses en la fiesta de Halloween de Leonardo di Caprio. Desde ese momento, ambos se han mostrado inseparables y fue el novio quien dio la noticia en redes sociales. “Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí xx Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día”, se lee en su publicación.

VIDEO RECOMENDADO

Perro se asusta al ver al villano de ‘Kung Fu Panda’ y su reacción es viral en redes

Perro se asusta al ver al villano de ’Kung Fu Panda’ y su reacción es viral en redes (12/07/2020)

TE PUEDE INTERESAR