Redacción EC

Desde la aparición de hace unos cinco años, se han conocido de nuevas historias y actores de toda parte del mundo. Tal es el caso , Alba Flores y más, cuyos papeles en la plataforma de streaming las ha vuelto famosas.

Este es el caso de cinco actrices, en su mayoría españolas, cuyos rostros se han vuelto famosos, gracias a sus papeles en alguna serie o película de Netflix.

Úrsula Corberó. La popular “Tokio” en “La casa de papel” encabeza la lista, pues se trata de una de las series más exitosas de la plataforma y donde más actores españoles han sabido ganarse un nombre.

Ester Expósito. La también española Expósito ha conquistado al mundo gracias a su personaje de “Carla Rosón” en la serie “Élite”, la cual protagoniza al lado de . Desde la primera temporada, Expósito llamó la atención por su belleza y trabajo. En la actualidad cuenta con millones de seguidores en y tiene solo 20 años.

Ana Valeria Becerril. La actriz mexicana de 23 años saltó a la fama gracias a su protagónico en la serie “Control Z”, un drama adolescente que estrenó su primera temporada en mayo del 2020.

Najwa Nimri. La cantautora y actriz ya contaba con fama en España, pero sus papeles en “La casa de papel” y “Vis avis” la llevaron a hacerse famosa en todo el mundo. Sobre todo por hacerle la vida imposible al popular “profesor” (Álvaro Morte).

Alba Flores. La singular belleza y fuerza de su personaje “Nairobi” en “La casa de papel” la llevaron a hacerse famosa en todo el mundo. Además, Flores también participó en la serie “Vis a vis”, donde su fama creció.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “La última palabra”, serie alemana de Netflix

Tráiler de "La última palabra", serie alemana de Netflix

TE PUEDE INTERESAR