Nicky Jam recibió la llave de la ciudad de Miami: "Esto es un honor". (Foto: Captura de video)
Nicky Jam recibió la llave de la ciudad de Miami: "Esto es un honor". (Foto: Captura de video)
Redacción EC

El cantante de reguetón sorprendió a todos al anunciar que recibió las llaves de la ciudad de Miami, Estados Unidos, de las manos del alcalde Francis Suárez, durante un acto oficial que se celebró el último sábado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “X” y “Travesuras” compartió algunas fotografías del acto, donde aparece al lado del alcalde de Miami. Además, presume la llave de la ciudad.

“Quiero agradecerle al alcalde de Miami Francis Suárez, al comisionado Jeffrey Watson y a la Ciudad por entregarme la Llave de Miami. Esto es un honor para mí. Gracias a todos los latinos que estaban ahí. Gracias por su apoyo”, escribió junto a las instantáneas.

Cabe señalar que durante el evento, el reguetonero ofreció un breve discurso al recibir el reconocimiento y comentó a los presentes que él viene de los barrios más humildes de Puerto Rico, por lo que considera un honor el acto.

“Ustedes saben que nosotros venimos desde abajo, desde Puerto Rico, desde lo más abajo. Para nosotros llegar a una ciudad como Miami y recibir la Llave es una bendición. ¡Que vivan los latinos! ¡Que viva Puerto Rico! ¡Que viva Miami! Y... ¡Que viva el Reguetón!”, señaló el cantante.

Como se recuerda, en agosto Nicky Jam lanzó “Infinity”, su octavo álbum. El disco está lleno de temas con el crédito de muchos amigos de su escena musical.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “El juego del calamar”

Tráiler de “El juego del calamar”
Tráiler de “El juego del calamar”, serie surcoreana de Netflix

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS