A pesar de los malos tiempos que vivimos en el mundo por la llegada del nuevo coronavirus, aún hay tiempo para el amor. El romance entre Ana de Armas (31) y Ben Affleck (47) tiene a la prensa estadounidense entusiasmada, a tal punto de captarlos continuamente en fotografías.
En un reciente paseo por la ciudad de Los Ángeles, la flamante pareja fue vista en tiernas muestras de cariño que, aún con la presencia de paparazzis, no se privaron de los abrazos y besos.
Esta no es la primera vez que Ben Affleck y Ana de Armas son captados en situaciones de pareja. Hace apenas unas semanas, los actores fueron captados en las playas de La Habana compartiendo juntos y retratándose mutuamente en fotografías. Anteriormente, también habían visitado juntos Costa Rica.
Las muestras de afecto entre los actores no deja de lado las entrevistas, en las que también se refieren uno del otro sin temor. El mes pasado, Ben Affleck visitó el programa latino “Despierta América”, donde hizo gala de su habilidad para hablar español y una divertida anécdota con Ana de Armas.
Como se recuerda, la pareja se conoció grabando la nueva película de Adrian Lyne “Deep Water”. En medio de las promociones de la cinta, Ana de Armas elogió el trabajo de Ben Affleck, catalogándolo de “talentoso”.
“La primera vez que leímos juntos las escenas de la película, me quedó bastante claro que iba a hacer algo excepcional con un papel muy complejo. Su personaje es el motor de la historia y requería moverse entre la tragedia y la ironía o entre el realismo y la comicidad más absurda”, aseguró.
“No sólo sabe hacerlo con soltura, también consigue sorprenderte en cada toma. Su talento es infinito”, agregó.