Padre de Octavio Ocaña tomará acciones contra las personas que tomaron fotos del cuerpo de su hijo en la morgue. (Foto: Instagram Octavio Ocaña).
Padre de Octavio Ocaña tomará acciones contra las personas que tomaron fotos del cuerpo de su hijo en la morgue. (Foto: Instagram Octavio Ocaña).
Redacción EC

, padre del fallecido actor Octavio Ocaña, señaló que tomará acciones legales contra las personas que le tomaron fotografías al cuerpo de su hijo en la morgue.

“Le tomaron una foto desnudo en la morgue y lo subieron. Eso es no tener madre”, señaló enojado el padre de familia durante la marcha pacífica “Justicia por Octavio Ocaña”, que se realizó en la Ciudad de México.

“Eso es denigrante”, agregó Octavio Pérez, indicando que ejercerá acciones legales contra las personas responsables.

Polémica por la muerte de Octavio Ocaña

El Gobierno mexicano brindará acompañamiento a la familia del actor Octavio Ocaña, quien murió por un misterioso disparo en la cabeza durante una persecución policial en el central Estado de México, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que aunque la investigación está a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el Gobierno federal intervendrá, ya que el padre del actor pidió su ayuda.

La muerte de Ocaña ocurrió el pasado viernes 29 de octubre en el municipio de Cuautitlán Izcalli, cuando una camioneta de la Policía pidió al actor que detuviera su vehículo, lo que desató una persecución que terminó con el vehículo del actor, que viajaba con otros dos acompañantes, estrellado en un muro.

Según la Fiscalía estatal, el actor falleció por el disparo en la cabeza de una arma que se encontraba en el interior del vehículo y que se detonó durante la persecución en circunstancias todavía confusas.

La Alcaldía de Cuautitlán Izcalli sostiene que la Policía quiso detener el vehículo de Ocaña tras percatarse de que tenía un arma en su interior. Sin embargo, un video difundido en redes sociales ha abonado todavía más la confusión, pues muestra instantes posteriores al choque, en los que Ocaña aparece sangrando y todavía vivo sin que los policías traten de auxiliarlo.

VIDEO RECOMENDADO

Janet advierte a Melissa Paredes tras palabras de abogada: “Ten cuidado a quién eliges para representarte”

Janet advierte a Melissa Paredes tras palabras de abogada: "Ten cuidado a quién eliges para representarte"


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más