A sus 52 años Pamela Anderson recrea escena icónica de ‘Baywatch’. (Foto: AFP/Captura)
A sus 52 años Pamela Anderson recrea escena icónica de ‘Baywatch’. (Foto: AFP/Captura)
Redacción EC

La actriz Pamela Anderson recordó sus días como salvavidas en la exitosa serie de televisión Baywatch (Guardianes de la Bahía) en su reciente viaje a Australia.

La canadiense, de 52 años, fue vista el pasado lunes en una playa de Goald Coast, al sur de la ciudad de Brisbane, donde grababa un comercial para una empresa especializada en servicios automotrices.

En esta oportunidad, la estrella de televisión apareció como salvavidas en un nuevo comercial; sin embargo, esta aparición tuvo un cambio notable en su apariencia.

Anderson cambió el traje de baño rojo que lucía en los noventa por un neopreno negro con pronunciado escote que se ceñía a su figura. Además, sustituyó su boya de rescate por una tabla de surf.

Durante las grabaciones, Pamela Anderson corrió por la orilla del mar mientras el viento movía su cabellera rubia, recreando sus icónicas carreras por la playa a cámara lenta en Baywatch.

Recordemos que Anderson, quien llegó a Australia un día antes del rodaje, hizo su primera aparición en Guardianes de la Bahía en 1992, y en los años siguientes se convirtió en un ícono de la televisión.

La canadiense dio vida a la salvavidas CJ Parker hasta 1997, y dos décadas después participó en el remake de la serie junto a Dwayne “La Roca” Johnson, Zack Efron y Priyanka Chopra.

Contenido sugerido

Contenido GEC