Jerry Bazúa, expareja de la cantante Paulina Rubio, denunció a través de las redes sociales que la estrella mexicana no le permite ver a su hijo Eros.
Tal como se aprecia en el video, el artista aparece a las afueras de la vivienda de la “Chica dorada” y asegura que por órdenes de esta, no dejan que vea al menor.
Incluso Bazúa habla por el intercomunicador y consulta por Paulina Rubio y su hijo, obteniendo como respuesta de una trabajadora que este se encuentra en su “siesta” y que no puede dejarlo ver por no tener autorización de la “señora”.
“Qué triste tener que subir este video para que se vea una, de las tantas veces que he ido a buscar a mi hijo Eros ... ¡¡y sí esta!! pero al final me lo niegan por órdenes de la ‘Señora’. ¡Aquí queda la prueba de que así fue!”, se lee en la publicación.
Hay que mencionar que no es la primera vez que la expareja de Paulina Rubia hace una publicación referente al impedimento que tiene de ver a su hijo.
En otra publicación en la misma red social, Jerry Bazúa dijo extrañar mucho a su hijo, además de contar que se entera sobre las novedades de este por terceras personas.
Cabe señalar que hace casi un año, el artista confirmó la separación de Paulina Rubio y días antes de publicar el video donde denuncia que no le permiten ver a su hijo, aseguró haber arreglado los problemas con la cantante y mantener una buena relación.