Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

Este jueves 13 de agosto se realizó la ceremonia central de los , una edición especial que se llevó a cabo en el teatro Hard Rock Live, en la ciudad de Hollywood, Estados Unidos. La gala fue sin público y con medidas de bioseguridad en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

MIRA: Bad Bunny triunfó en unos heroicos Premios Juventud, pero cantante no asistió

Artistas como Danna Paola, Karol G, Natti Natasha, Sebastián Yatra, Anuel AA, Rauw Alejandro, CNCO, Camilo, el dúo Mau y Ricky, entre otras celebridades de la industria musical fueron parte de esta gala y en la que presentaron en vivo sus más recientes lanzamientos.

Tal es el caso de la mexicana Danna Paola y el colombiano Sebastián Yatra, quienes unieron sus voces para interpretar “No bailes sola”.

MIRA: Premios Juventud 2020: Natti Natasha, Danna Paola, Ally Brooke y Greeicy rindieron homenaje a Selena Quintanilla

Karol G también fue una de las responsables de subir al escenario principal para cantar “Ay, Dios mío!”. Sin embargo no fue la única vez que la artista se hizo presente en el estrado, pues ella resultó ser una de las primeras ganadoras al triunfar en la categoría “La canción más pegajosa” gracias a “Tusa”.

La cantante Natti Natasha también presentó un número musical en la 17 de los Premios Juventud, la dominicana cautivó a todos al interpretar, en vivo, su tema “Qué mal te fue”. Con un sensual traje rojo y su cabello amarrado en una cola alta, la intérprete del género urbano cautivó a todos con la interpretación del tema que grabó y estrenó durante la cuarentena.

MIRA: Karol G conquistó Premios Juventud con su tema “Ay, Dios mío!”

Camilo y Rauw Alejandro se sumaron a esta celebración musical con su tema “Tattoo Remix”. Mientras que el puertorriqueño Anuel AA llegó al teatro Hard Rock Live para entonar “Amanece”.

La noche también tuvo su momento melancólico cuando la organización de los Premios Juventud rindieron un homenaje especial a la fallecida cantante Selena Quintanilla. Las cantantes Natti Natasha, Danna Paola, Ally Brooke y Greeicy fueron las responsables de interpretar los exitosos temas de la “reina del tex-mex”.

Una edición totalmente especial, donde todos los presentes usaron mascarillas, trataron de respetar el metro de distancia y las medidas de bioseguridad en medio de la pandemia del coronavirus.

VIDEO RECOMENDADO

Danna Paola y Sebastián Yatra se reencuentran en los Premios Juventud

Sebastián Yatra y Danna Paola tuvieron emotivo encuentro y lo compartieron en redes sociales