El hijo del cantante puertorriqueño René Pérez, más conocido por su nombre artístico como Residente, sorprendió a todos al mostrar su talento escondido: el rap. En un video compartido en redes sociales, el pequeño Milo cautivó con sus improvisaciones.
MIRA: Aquí puedes ver más nota de Residente
El intérprete de “Antes que el mundo se acabe” utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video en el que aparece su primogénito, del que está alejado desde hace más de 8 meses por culpa de la pandemia del coronavirus.
En el clip en mención, el pequeño Milo, fruto de la relación que tuvo Residente con la actriz argentina, Soledad Fandiño, aparece cantando y rimando las palabras de una canción sobre ir a la playa a comer papaya mientras canta con el característico acento de su madre.
“Extrañando a mi rapero favorito. Mucho, mucho, mucho. Ya van 8 meses. Por ahora nos vemos por Minecraft construyendo un mundo nuevo sin zombis. A ver cuando abren el aeropuerto en Argentina para los extranjeros”, manifestó el artista.
Las reacciones no se hicieron esperar, incluso reconocidos artista, colegas y amigos de Residente se hicieron presente para alabar el talento de Milo. Entre ellos destacan nombres como Zion, Alejandro Sanz y Pedro Capó.
Cabe señalar que esta no es la primera vez que el hijo de Residente se roba los aplausos de los seguidores de su padre. El pasado Día del Padre protagonizó una de las canciones y el videoclip en el que René Pérez mostró imágenes de su nacimiento y de algunos momentos que vivieron juntos.
VIDEO RECOMENDADO
René: la canción más íntima del cantante
TE PUEDE INTERESAR
- Residente estrena “Hoy”, su nuevo sencillo con “imágenes de alto voltaje” | VIDEO
- Residente y el tierno mensaje a su hijo por el Día del Padre | VIDEO
- Residente comenzó con la venta de su marca de cerveza y resultado es sorprendente
- Residente se lanza como empresario y alista la salida de su propia cerveza | VIDEO
- Residente publica nueva versión de “Latinoamérica” en cuarentena por el coronavirus | VIDEO