Redacción TV+

Cuando más grandes son, más fuerte caen, dice el antiguo refrán. Y pocas caídas son tan publicitadas como las que ocurren en la meca del cine e involucran a sus estrellas.

En tiempos más recientes estas caídas en desgracia han estado relacionadas a los abusos sexuales, siendo el caso más conocido el del poderoso productor , acusado de utilizar su poder para aprovecharse de jóvenes actrices, el cual llevó al reforzamiento de movimientos feministas como Me Too.

MIRA: Adiós Televisa, hola Telemundo: las telenovelas que puedes ver en Perú vía Netflix | FOTOS

Sin embargo, estos crímenes no han sido los únicos que han horrorizado a Hollywood, como fue el caso del jugador de fútbol americano convertido en estrella de cine O. J. Simpson, acusado de asesinar a su expareja Nicole Brown Simpson y su amigo Ron Goldman. Si bien una corte criminal lo encontró inocente, un juicio posterior en una corte civil lo vio responsable de las muertes. El incidente también terminó su carrera en Hollywood y en 2007 fue arrestado por robo armado, quedándose en prisión hasta finales del 2017.

A veces las caídas en desgracia son más públicas y trágicas, con las personas autodestruyéndose víctimas de sus vicios. Están así los casos de las actrices juveniles Amanda Bynes y Miley Cyrus, cuyos problemas con el alcohol y las drogas fueron publicitados en la prensa del espectáculo.

Adjunta a esta nota ponemos una fotogalería donde resaltamos 10 icónicos casos que marcaron la historia de la meca del cine.

VIDEO RECOMENDADO

E-Sports: cómo entrena un jugador profesional de videojuegos en el Perú

TE PUEDE INTERESAR