Redacción TV+

La reciente decisión de excluir la programación de en el servicio por cable de ha tomado por sorpresa a los seguidores de las diferentes telenovelas que canales como Las Estrellas y TLNovelas transmitían por su señal. Sin embargo, para aquellos que deseen continuar viendo estas producciones, existen otras plataformas por cable y streaming que les otorga dicha posibilidad.

Según información proporcionada por Movistar TV, los canales que quedarán fuera de su parrilla desde este miércoles 1 de julio son TLNovelas, Canal de Las Estrellas, Golden, De Película, Golden Edge, Univisión, Telehit Urbano, Estrellas HD, Golden HD, Telehit HD y Golden Premier HD.

Este importante cambio en el contenido significa la salida de importantes producciones como La fea más bella”, “Marimar”, “Rebelde”, “Mi marido tiene familia”, “Amores con trampa”, “Corona de lágrimas”, “Destilando amor”, “Como dice el dicho” y “La Rosa de Guadalupe”.

No obstante, podrás continuar viendo tus telenovelas favoritas a través de los servicios por cable de Claro TV y DirecTV. Mientras que el Canal de Las Estrellas se encuentra disponible en los canales 25 (servicio regular) y 10 (servicio satelital) en Claro TV y 226 en DirecTV, TLNovelas se encuentra disponible en los canales 26 (servicio regular) en Claro TV y 227 en DirecTV.

Otra de las opciones para no interrumpir la programación de dichos canales es la suscripción a la plataforma de streaming Blim TV; la cual ofrece la transmisión de TLNovelas y Canal de Las Estrellas por S/30 al mes y una prueba gratis durante 30 días.

Es importante mencionar que algunas producciones mencionadas como “Mi marido tiene familia” tienen sus episodios disponibles de manera gratuita en YouTube.

TE PUEDE INTERESAR