El cantante Sebastián Yatra  señaló que Tini Stoessel le enseñó a separar su vida privada de la pública. (@sebastianyatra / @tinistoessel).
El cantante Sebastián Yatra señaló que Tini Stoessel le enseñó a separar su vida privada de la pública. (@sebastianyatra / @tinistoessel).
Redacción EC

Los cantantes y anunciaron oficialmente el fin de su relación hace dos semanas mediante un mensaje en Twitter. Luego de dar a conocer la noticia, muchos seguidores piensan que cuando termine la cuarentena ambos pueden reencontrarse.

Cabe señalar que el cantante fue acusado en redes sociales de haber olvidado rápidamente a la argentina y de estar en “coqueteos” con la mexicana , hecho que ambos negaron en redes sociales.

Ahora, en su reciente entrevista a Elle España, el artista colombiano ha afirmado que gracias a la intérprete de “Fresa” aprendió a darle prioridad a su persona sobre el cantante. “Siempre se lo he dicho a ella y siempre lo diré. Gracias a ella he aprendido a cuidarme un poco más y eso lo es todo”, comentó el cantante.

“Antes tomaba tantas decisiones por el artista que a veces olvidaba al ser humano que también soy”, añadió el cantautor sobre la separación de su vida privada y pública.

Cabe resaltar que hasta el momento no se conoce el motivo de la ruptura de la joven pareja pero ambos señalaron en Twitter que era la mejor decisión para ambos. “A veces las cosas no se dan como uno imagina (...) Siempre quedarán los lindos recuerdos en nuestro corazón”, señaló Tini Stoessel en sus redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Anahí de Cárdenas: así la despidieron los médicos tras recibir su última quimioterapia

Anahí de Cárdenas: así la despidieron los médicos tras recibir su última quimioterapia

TE PUEDE INTERESAR