Sophie Turner es la actual esposa de Joe Jonas, pero confesó que no era fanática de los “Jonas Brothers” cuando era más joven. Es más, los odiaba por hacer un cover de una de sus bandas favoritas.
“Mis amigas y yo no éramos fanáticas de los Jonas Brothers. Había una banda en el Reino Unido llamada Busted. Tuvieron un éxito llamado Year 3000”, comentó en su entrevista para Elle en su edición de abril del 2020.
“Era increíble y éramos grandes admiradoras de Busted. Luego los Jonas Brothers hicieron un cover de la canción, la hicieron masiva y Busted se separó. Pensamos que todo era culpa de los Jonas Brothers. Entonces, los odiamos”, agregó.
Pese a este antecedente, ella contó cómo fue la primera vez que lo conoció. La intérprete de “Sansa Stark” en Games of Thrones esperaba que Joe Jonas fuera “un idiota”. “Esperaba que apareciera con seguridad y todo”, comentó.
Sin embargo, el intérprete de “Cake by the Ocean” superó las expectativas de Turner y se llevaron muy bien de inmediato. “Lo mejor fue que no trajo seguridad. Trajo a un amigo y bebieron tanto como el resto de nosotros” afirmó la actriz.
Aún así, ella tenía muchas inseguridades. “Con Joe, siempre sentí que era yo quien estaba apostando, como muy por encima de mi liga. Y todavía me siento así”, confesó. “Él es muy guapo, talentoso, divertido, carismático. Tengo mucha suerte de estar con él y que alguien como él quiera estar cerca de mí y pasar tiempo conmigo”, relató.
La actriz señaló sentirse feliz de estar casada con Joe Jonas. “Solo la palabra ‘esposo’ y la palabra ‘esposa’ solidifican la relación. Me encantar estar casada. Creo que es maravilloso”, finalizó.