La modelo e influencer Tania Ruiz, novia del expresidente de México Enrique Peña Nieto, tendría coronavirus, según indicó la revista mexicana ¡Hola! La cita publicación señaló que la modelo habría tenido algunos síntomas como presión en el pecho, la pérdida del olfato y el gusto, por lo que decidió confinarse en su casa en la Ciudad de México.
Según informó la revista ¡Hola!, la modelo e influencer empezó a sentir estos malestares tras haber pasado unos días al lado de su familia en San Luis Potosí. La misma publicación indicó que Tania Ruiz se practicó la prueba de descarte y por recomendación médica estaría aislada en su domicilio.
Su pequeña hija de seis años, Carlotta, se encuentra bajo el cuidado de sus abuelos maternos en San Luis Potosí, quienes se enteraron de la enfermedad de Tania luego que obtuviera el resultado positivo a COVID-19.
Cabe señalar que la revista no dio más detalles de la situación de Tania Ruiz, pero se espera que en las próximas horas la misma modelo sea quien aclare su situación médica, ya que es muy activa en redes sociales, pero recientemente ha evitado pronunciarse.
Las últimas publicaciones en Instagram de la modelo ocurrieron el mes pasado, cuando aprovechó la red social para sumarse al #ChallengeAcepted, felicitar a Peña Nieto por su cumpleaños y compartir sus sofisticados atuendos.
La semana pasada apareció con una fotografía en blanco y negro en medio de un extenso campo, luciendo un vestido largo y cargando una canasta con flores. Su look se completó con el movimiento de su cabello.
VIDEO RECOMENDADO
Mira aquí el tráiler de la segunda temporada de “The Umbrella Academy”
TE PUEDE INTERESAR
- Tania Ruiz envió revelador saludo de cumpleaños a Enrique Peña Nieto y echó por tierra rumores de ruptura
- ¿Tania Ruiz terminó su romance con Enrique Peña Nieto?
- Paulina Peña habla de la nueva pareja de su padre y de cómo se lleva con Angélica Rivera
- Enrique Peña Nieto: Modelo confirma su relación con el ex presidente de México
- Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz bailan y se besan públicamente por primera vez