Redacción EC

A través de un comunicado, el Grupo Televisa informó que en la noche del 16 de enero fallecieron los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera mientras ensayaban una escena de la serie “Sin miedo a la verdad”.

La empresa reveló que los histriones cayeron de un puente mientras se practicaba para las grabaciones de una peligrosa escena.

El equipo de producción se encontraba rodando la tercera temporada. El accidente está siendo atendido personalmente por el productor de la serie, Rubén Galindo, quien se ha puesto en contacto con las autoridades de la Ciudad de México.

En la misiva, la empresa compartió sus condolencias con los familiares de los actores y les dieron su más sentido pésame.

Este es el comunicado que emitió Televisa.
Este es el comunicado que emitió Televisa.

La serie “Sin Miedo a la Verdad” es protagonizada por Alex Perea, quien interpreta a un hacker cibernético bajo el nombre de “Gus” que protege a las víctimas de la injusticia. La trama presenta distintos casos vinculados al acoso, cyberbullying, corrupción, entre otros.

La serie lideró la audiencia en su primera temporada, lo que dio pie al estreno de la segunda el 8 de junio del año pasado. Con esta serie, Rubén Galindo, quien produjo otros programas populares en la televisión abierta como “Pequeños Gigantes”, “Bailando por un Sueño” y “Parodiando”, quiso contar a los televidentes cómo las redes sociales son un arma de doble filo para los usuarios.

Te puede interesar