Thalía sorprendió a sus seguidores con innovador regalo por San Valentín. (Foto: @thalia)
Thalía sorprendió a sus seguidores con innovador regalo por San Valentín. (Foto: @thalia)
Redacción EC

La actriz y cantante mexicana sigue sorprendiendo a sus fieles seguidores en redes sociales con sus innovaciones. En esta oportunidad no se trata de una canción o un video en Tik Tok, sino de un regalo para los enamorados en San Valentín.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “No me acuerdo” y “Desde esa noche” compartió con sus fans tarjetas con su rostro para que sus fans las regalen a sus seres queridos este 14 de febrero.

“¡Ay ay ay! ¿A que no sabían que les tengo tarjetas de San Valentín listas para que se las dediquen a quien más quieran mañana?! ¡Aquí va la primera!”, escribió en su primera publicación en Instagram.

“¿Ya se están convenciendo de que les tengo tarjetas de San Valentín listas para que se las dediquen a quien más quieran mañana?! ¡Aquí va la segunda!”, añadió en un segundo post en sus redes sociales.

Como era de esperarse, estos detalles han sido del gusto de sus fans. Ambas publicaciones juntas cuentan con casi 50 mil reacciones y cientos de comentarios que celebran la creatividad de la artista mexicana.

Cabe señalar que hace un par de días, la cantante Thalía adelantó el día de San Valentín recordando su álbum “Love”, el cual publicó en octubre de 1992 y contó con 14 canciones, entre las que destacan “No trates de engañarme”, “María Mercedes” y “A la orilla del mar”.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler del episodio 5 de “Wandavision”

WandaVision - Tráiler capítulo 5
WandaVision - Tráiler capítulo 5

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS