Thalía y su poderoso mensaje sobre el respeto a la mujer. (Foto: @thalia)
Thalía y su poderoso mensaje sobre el respeto a la mujer. (Foto: @thalia)
Redacción EC

sorprendió a sus más de 17 millones de seguidores en Instagram al compartir un potente mensaje sobre el respeto a la mujer. En el largo texto, la cantante mexicana resaltó que la consideración que merecen sus congéneres no depende del tipo de foto que publica o de la ropa que usa.

MIRA: Thalía celebra San Valentín con tarjetas con su rostro para que sus fans las regalen

“Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado. La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder. La mujer lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenido el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas”, inició.

Thalía dijo estar “a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto. Yo soy dama, madre, esposa, empresaria, CEO respetada de mis compañías y soy cantante que igual puede interpretar canciones de amor y desamor, como canciones llenas de contenido sexy y provocativo”.

“Mi alma puede a la vez interpretar canciones para niños tocando mi lado materno, como mi voz puede cantar alabanzas de agradecimiento a Dios. Soy influencer de redes sociales y del mismo modo puedo subir una foto totalmente provocativa y sexual como una foto con mi marido e hijos. Una cosa no quita la otra, agregó.

“Todo coexiste en una experiencia llamada MUJER. Aprendamos a ser más prudentes antes de hablar y no ‘respetar a la mujer’ solamente de dientes para afuera. Son tiempos de cambio y de un cambio acelerado e imparable en el cual todas estamos de pie, hombro con hombro, mano con mano en esta unión imparable”, finalizó la intérprete de “No me acuerdo”.

Thalía acompañó el post de dos reveladoras fotografías en las que posa muy sensual en un traje de baño rojo. En pocas horas, la publicación está cerca del alcanzar los 839,000 “Me gusta” y acumuló más de 18,600 mensajes de sus seguidores, quienes se mostraron emocionados con sus palabras.

“Y colorín colorado... Más nada que agregar!!!”, “Arriba las mujeres y la solidaridad entre nosotras. Excelente reflexión”, “Dueña, señora y patrona del mundo!!!!! Que bomba eres, quiero ser como tu”, “Una coexistencia llamada feminidad!!!”, son algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticos.

VIDEO RECOMENDADO

Thalía lamenta el fallecimiento de uno de sus fans por la COVID-19

Thalía lamenta el fallecimiento de fan por la covid-19
Thalía lamenta el fallecimiento de fan por la covid-19

TE PUEDE INTERESAR