• Thalía volvió a demostrar que a sus 48 años luce mejor que nunca. (Foto: Instagram)
    1/5

    Thalía volvió a demostrar que a sus 48 años luce mejor que nunca. (Foto: Instagram)

  • Thalía y su vestido transparente con el acaparó la atención de sus fans (Foto: Instagram)
    2/5

    Thalía y su vestido transparente con el acaparó la atención de sus fans (Foto: Instagram)

  • “¡Me siento feliz! Sintiéndose fuerte”, fue la leyenda que acompañó su publicación en Instagram. (Foto: Instagram)
    3/5

    “¡Me siento feliz! Sintiéndose fuerte”, fue la leyenda que acompañó su publicación en Instagram. (Foto: Instagram)

  • Los seguidores de la mexicana no desaprovecharon la oportunidad para dejarle miles de piropos en los comentarios. (Foto: Instagram)
    4/5

    Los seguidores de la mexicana no desaprovecharon la oportunidad para dejarle miles de piropos en los comentarios. (Foto: Instagram)

  • No queda duda alguna que Thalía se ha convertido en una de las celebridades más influyentes en la actualidad. (Foto: Instagram)
    5/5

    No queda duda alguna que Thalía se ha convertido en una de las celebridades más influyentes en la actualidad. (Foto: Instagram)

Redacción EC

volvió a demostrar que a sus 48 años luce mejor que nunca. Y es que la cantante y actriz dejó boquiabierto a sus fanáticos tras publicar unas fotografías donde la vemos posando un sexy y atrevido vestido.

En Instagram, la intérprete de “No me acuerdo” compartió dos imágenes con la prenda, que mezcla las transparencias con aplicaciones negras que ocultan ciertas zonas de su cuerpo.

De hecho, se trata de uno de los vestidos que Thalía usó como anfitriona de la reciente entrega de los Premios Lo Nuestro. Pese a que lo lució días atrás, la artista decidió mostrar a sus fans de Instagram un vistazo más detallado de la prenda.

“¡Me siento feliz! Sintiéndose fuerte”, fue la leyenda que acompañó su publicación que hasta el momento cuenta con más de 300 mil “me gusta”.

Ver esta publicación en Instagram

Feeling happy! Feeling strong! 🖤🖤🖤🖤😎

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Como era de esperarse, los seguidores de la mexicana no desaprovecharon la oportunidad para dejarle miles de piropos en los comentarios. Muchos usuarios resaltaron la envidiable figura que luce Thalía en la actualidad.

“Espectacular”, “Wow”, “Guapísima”, “Sencillamente espectacular”, “Las diosas se ponen celosas de tu hermosura”, “Qué hermosa mujer”, “Regia como siempre y muy bella bendiciones”, son algunos comentarios de sus fans.

Thalía se ha convertido en una de las celebridades más influyentes en la actualidad. Asimismo, su sencillez y carisma la han convertido en una de las famosas más queridas por el público a nivel internacional.