Mathías Brivio hizo conferencia de prensa y fue consultado sobre el 'ampay' de Aldo Miyashiro y la reportera Fiorella Retiz. (Foto: GEC/@elmiyashiro/@fiorellaretiz).
Mathías Brivio hizo conferencia de prensa y fue consultado sobre el 'ampay' de Aldo Miyashiro y la reportera Fiorella Retiz. (Foto: GEC/@elmiyashiro/@fiorellaretiz).
Redacción EC

A puertas de estrenar un nuevo programa en Latina, Mathías Brivio se reunió con los periodistas en una conferencia de prensa, donde evitó pronunciarse sobre el ‘ampay’ de y su excompañera Fiorella Retiz.

En conversación con este medio, el conductor oficial de “Arriba mi gente” fue consultado sobre las comprometedoras imágenes de Miyashiro y Retiz, pero prefirió no emitir algún comentario al respecto.

“La verdad que el día de hoy no voy hablar de ese tema (la infidelidad de Aldo Miyashiro) porque estamos acá para hacer el anuncio de ‘Arriba mi gente’, así que no voy a tocar el tema”, dijo de manera tajante.

Mathías Brivio: ¿Qué dijo al ser consultado sobre el ‘ampay’ de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz, su excompañera?

Mathías Brivio emocionado por el estreno de “Arriba mi gente”

Tras el poco éxito de su proyecto nocturno en Latina, “Más vale tarde”, Mathías Brivio apuesta por un nuevo programa en el horario de la mañana, bajo el nombre de “Arriba mi gente”.

Brivio compartirá conducción con Santi Lesmes, Gianella Neyra y Karina Borrero, su excompañera en América Televisión y de quien solo tuvo buenos comentarios.

“A Karina (Borrero) mucha gente la conoce por el tema de las noticias, pero es una chica súper versátil y súper alegre que va a dar una imagen al público que quizás no conocían de ella. Creo que eso es lo importante”, indicó Mathías.

“Hoy estoy nuevamente en el horario de la mañana y estoy muy contento porque mi carrera en la televisión está dividida entre lo periodístico y el entretenimiento. Es un mix de las dos cosas”, concluyó sobre su nuevo programa matutino.

“Arriba mi gente” se estrenará el día lunes 25 de abril, bajo la señal de Latina y después de “Latina Noticias Matinal”.

VIDEO RECOMENDADO

Aldo Miyashiro aceptó haber sido infiel a su esposa Érika Villalobos

Aldo Miyashiro se pronuncia tras 'ampay' con Fiorella Retiz: "Nunca imaginé que podría provocar tanto dolor"
Aldo Miyashiro reapareció en la televisión tras 'ampay' con su exreportera Fiorella Retiz emitido por el programa de Magaly Medina. El conductor de 'La banda del chino' se pronunció al respecto y pidió perdón públicamente por traicionar su confianza. "Yo cometí un error que seguro me va a acompañar toda mi vida... nunca imaginé que podría provocar tanto dolor" afirmó Miyashiro. (Fuente: América TV) "Nunca imaginé que podría provocar tanto dolor" "Yo cometí un error que seguro me va a acompañar toda mi vida"



Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más