De vuelta en Lima tras unas vacaciones en México junto al modelo Guty Carrera,  concedió una entrevista al programa "Reporte Semanal" en la que se refirió por primera vez a la polémica que originaron las declaraciones de su ex novio, el piloto de automóviles Mario Hart, y de Leslie Shaw, la actual novia de este.

Como se recuerda, mientras Mario Hart puso en dudas, durante una conversación en vivo con el programa de Carlos Galdós, que Alejandra Baigorria posea un vocabulario lo suficientemente amplio como para utilizar la palabra "ahínco" (que figuraba en uno de sus mensajes en Facebook), Leslie Shaw se refirió a ella como "la loca" en un reportaje del mismo programa de TV que utilizó imágenes grabadas sin su consentimiento.

"Llego al aeropuerto de mis vacaciones y me entero que me habían dicho loca y que Mario (Hart) se había burlado de mí por una palabra que yo utilicé. Dijo que debían preguntarme si sabía realmente la palabra, dejándome como una burra. Yo la verdad no hago nada", declaró Alejandra Baigorria.

"Me incomoda lo que dijo (Leslie Shaw). Una cosa es una broma, otra es que traten de dejarme como una loca de verdad. Hay gente que se deja influenciar mucho por sus ídolos o por lo que ve en la televisión. Ahora se sientan y dicen (en referencia a mí) lalo... laloca y yo de loca no tengo nada", declaró Baigorria, quien destacó que es precisamente gracias a su estabilidad que ha logrado abrir 12 tiendas a nivel nacional con su marca de ropa y ubicarse en el tercio superior de la carrera de Administración en la Universidad de Lima.

ANTES DE LOS REALITIES
Alejandra Baigorria también destacó que, antes de ganar fama por su participación en el programa "Combate", al que llegó cuando Mario Hart, su por ese entonces novio, ya era una figura conocida, ella ya tenía una boyante carrera como empresaria.

"Cuando terminé el colegio pensé en estudiar Comunicaciones y Derecho, pero luego me decidí por Administración. Mis papás me dijeron que no tenían dinero para pagarme la Universidad de Lima, que si quería estar allí tendría que trabajar y así empecé mi negocio. A los 17 años empecé mi propia empresa. A mi marca le puse mi nombre mucho antes de saber que me iba a hacer conocida", dijo Baigorria, quien destacó que su actual pareja sentimental, Guty Carrera, tiene una visión muy parecida a la suya.

"Guty es un chico súper bien educado.. Tuve la oportunidad de conocer a sus papás y tiene una familia muy bonita, que lo aconseja mucho (...) Además Guty es muy varonil. Me derrito con su barba y sus cejas marcadas. Yo lo miro y le digo: 'Tú eres un galán de telenovela, estás perdiendo plata aquí'", finalizó Alejandra.

Contenido sugerido

Contenido GEC