Módulos Temas Día

Más en Farándula

Alessandra Fuller confirma que está distanciada de Flavia Laos y Mayra Goñi

La actriz reconoció que la buena relación que mantuvo alguna vez con sus ex compañeras de "Ven, baila, quinceañera" se resquebrajó

Alessandra

Flavia Laos, Alessandra Fuller y Mayra Goñi. (Foto: El Comercio)

Alessandra Fuller confirmó los rumores que surgieron en torno a un supuesto distanciamiento con Flavia Laos y Mayra Goñi. La actriz reconoció que la buena relación que mantuvo alguna vez con ellas, se resquebrajó.

“A ver, Mayra y Flavia, yo las he considerado muy cercanas a mí en algún momento de mi vida, incluso familia, tú sabes, Maju, han sido como hermanas para mí. Me gustaría poder decirles que todo sigue igual, pero sería mentirles, las mentiras no van conmigo, así que no lo voy a hacer”, dijo Alessandra Fuller

Durante su paso por el programa "En boca de todos", la artista dijo que en algún momento consideró a Mayra y Flavia como hermanas, pero eso quedó en el pasado.

“Yo en verdad las prefiero recordar de la mejor manera, si les tuve muchísimo cariño, como les digo, fueron parte de mi familia, yo las he considerado como hermanas, pero hay cosas que pasan en la vida y lamentablemente las cosas no pueden ser igual”, agregó la recordada 'Rosy'.

Finalmente, manifestó que siempre les deseará lo mejor y evitó referirse a una futura reconciliación.

Alessandra Fuller en "En boca de todos". (Video: América TV)

Alessandra Fuller en entrevista con "En boca de todos". (Video: América TV)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada