Andrea Llosa se encuentra viviendo uno de los momentos más románticos de su vida tras la pedida de mano que le realizó su esposo, a pesar a que llevan 15 años casados.
A través de un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, la presentadora de televisión contó cómo ocurrió el romántico episodio mientras se encuentra de vacaciones en Serbia.
La conductora de televisión, inició su relato contando que salió embarazada al poco de iniciar su relación como enamorados con su pareja y reveló cuál fue la reacción de él al contarle lo que pasaba.
“Lo primero que me dijo cuando lo llamé por teléfono (estaba de viaje) para darle la noticia fue: ‘¿Te quieres casar conmigo?’ Sin pensarlo le dije: ‘Ya’”, comentó.
Luego contó que desde el primer momento supo que él era el hombre con el que quería estar toda su vida. “Estaba embarazada, no había mucho tiempo para disfuerzo ni remilgos”, señaló.
Sin embargo, a los pocos días perdió a su bebé, pero los planes de matrimonio siguieron en pie. “Lo amaba, era mi mejor amigo y había algo que me tenía cautivada... Me reía muchísimo con él, él me hacía feliz”, siguió.
A los tres meses se casaron y por lo que pasó con el bebé, no hubo tiempo para una pedida de mano oficial. “Han pasado 15 años de matrimonio y no lo voy a negar, siempre soñé con ese momento especial que viven la novias cuando el novio se desarma en preparar la romántica pedida para sorprenderlas”, continuó.
“Confieso que más de una vez le hice saber a mi esposo que no importaba que el anillo llegara con retraso, lo importante era que llegara y acompañado de un momento inolvidable... Y bueno, luego de muchos años, sucedió y lo más lindo es que no lo imaginaba", afirmó la periodista.
"En una cálida cabaña en medio de la nieve de un pueblo llamado Zlatibor, en Serbia, con mis primos, mis amigos, mis sobrinos, mis hijos y la hija de mi esposo, mi esposo se paró y luego de 15 años de matrimonio, sacó el anillo y me pidió que me casara nuevamente con él”, relató Llosa.
Al final afirmó sentirse muy feliz por el momento que está pasando y que el amor siempre se dará detalles y se refuerza con la familia.