Angie Arizaga fue captada besando a Alfredo Zúñiga [VIDEO]

fue captada besando a quien sería su flamante enamorado, Alfredo Zúñiga, el último miércoles en el Road to Ultra realizado en la Costa Verde.

Imágenes difundidas por "Espectáculos" muestran, en un primer momento, a ambos bailando y conversando en una de las zonas del show.

Minutos después aparece Sheyla Rojas y hace las veces de 'cupido'. Abraza a ambos y con sus brazos une los rostros de Angie Arizaga y Alfredo Zúñiga. Es entonces que se besan.

Si bien fue un beso corto, no faltó el romanticismo en la escena del último miércoles por la noche.

El 1 de octubre, la popular 'Negrita' fue consultada sobre su supuesto vínculo con este joven. Ella "no aceptó ni negó nada". Además, señalaría que cuando encuentre un nuevo amor no lo ocultará.

Este es el primer romance público de Angie Arizaga luego de su rompimiento con Nicola Porcella, el ex integrante de "Esto es guerra" al que acusó de haberla agredido física y verbalmente en unos audios difundidos por Magaly Medina.

"Espectáculos" mostró ayer unas imágenes correspondientes al mismo Road to Ultra en las que se veía al ex capitán de Las Cobras besar a la venezolana Alexandra Méndez. Ambos negaron ser pareja.

Contenido sugerido

Contenido GEC