Antonio Pavón evalúa llevar las diferencias que tiene con su ex pareja Sheyla Rojas ante un juez. El torero asegura que es la única vía que actualmente encuentra para llegar a un acuerdo con la integrante de "Esto es guerra" sobre la manutención y tenencia de Antoñito.
Sigue a TV+ también en Facebook
"Los temas con la madre de mi hijo (Sheyla Rojas) se solucionarán legalmente. Me gustaría mucho conciliar y compartir equitativamente las responsabilidades que conlleva mi hijo, como la manutención y los tiempos para pasar con él", dijo Antonio Pavón.
"En este momento no hay problema y lo puedo recoger con previo aviso. Lo mejor que ha pasado es que ella rehaga su vida y yo la mía, y disfrutar de mi hijo", añadió el torero español.
Descartó, además, haberle prohibido a Sheyla Rojas que Patricio Parodi comparta tiempo con su hijo. Dijo que en algún momento sí se molestó, pero fue porque él, siendo el padre de Antoñito, no podía verlo.
"No le prohíbo nada a la madre de mi hijo, pues si Patricio Parodi es su pareja y van a pasar un día juntos, es inevitable que lo vea. Pero reclamé cuando no podía verlo, siendo el padre”, dijo Pavón