Bernie Paz regresó al Perú con la telenovela "Emperatriz"
Bernie Paz regresó al Perú con la telenovela "Emperatriz"
Redacción EC

Bernie Paz, quien radica desde hace más de cinco años entre México y Miami, regresó al Perú para promocionar "Emperatriz", telenovela que lo trae de regreso a nuestras pantallas.

En conferencia de prensa, el galán de telenovelas como "Amor Serrano" y "María Rosa, búscame una esposa" destacó el éxito que viene teniendo en la pantalla mexicana la telenovela de TV Azteca que protagoniza junto a Gabriela Spanic.

"La novela ha tenido mucho éxito en México y todo Latinoamérica. Estoy seguro que aquí también lo será", dijo Paz, cuya última aparición en la televisión nacional se dio como invitado especial de "LaLola" en el 2011.

Cuestionado sobre la posibilidad de volver a trabajar en una producción nacional, el actor comentó que en el 2009 firmó un contrato de exclusividad con TV Azteca lo cual le impide, por el momento, participar en producciones ajenas a México, país donde reside con su esposa Shirley Budge y su hija Miranda desde el 2002

Finalmente, Bernie comentó que viajó a Hollywood para tentar su ingreso en el mercado anglosajón, pero le resultó difícil dejar de lado sus logros en el mercado hispano.

"Si fuera un poco más joven lo intentaría, pero ahora que tengo una familia y más responsabilidades lo veo cada vez más difícil", aseguró.