Brunella Horna y Richard Acuña juegan al misterio con posible embarazo. (Foto: Instagram)
Brunella Horna y Richard Acuña juegan al misterio con posible embarazo. (Foto: Instagram)
Redacción EC

y han dejado a todos sorprendidos al jugar con la posibilidad de que la joven modelo y empresaria esté esperando su primer hijo con el excongresista, quien ya es papá de otros cuatro niños.

Al igual que muchas parejas de la farándula, la exchica reality y el hijo de César Acuña pasan juntos la cuarentena por el coronavirus y para no aburrirse, se divierten realizando curiosos videos que comparten en sus redes sociales.

Es así que Brunella Horna decidió grabarse mientras jugaba con un filtro de Instagram llamado “Pregnancy Test” para ‘predecir’ si está o no en la dulce espera. “Si salen dos rayas es que estoy embarazada”, dijo mientras esperaba los resultados.

“¡Dos!”, dijo con asombro la influencer al verlos, mientras que el político, con quien mantiene una relación hace más de dos años y medio, le respondió: “¡Uy amor!... ¡No te hagas!”, para luego soltar una carcajada, dejando en evidencia que todo era simplemente una broma.

El clip fue compartido inicialmente por Brunella Horna, quien luego lo borró. Sin embargo, el detalle no pasó desapercibido para Rodrigo González, ‘Peluchín’, quien lo publicó en sus Stories de Instagram y colocó: “Baby Bru y Richard Acuña… ¿Se viene na linda wawita?”.

Brunella Horna

Brunella Horna y Richard Acuña se han convertido en una de las parejas más sólidas de la farándula local pese a al diferencia de edad que hay entre ambos -ella tiene 24 y él 35- y se muestran muy enamorados en sus redes sociales.

Pese a que ya conviven, en varias oportunidades ambos han referido que -por el momento- no tienen intenciones de casarse o tener hijos, pues cada uno está enfocado en sus proyectos personales para, más adelante, poder formar una familia.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia admite que pasa cuarentena con Jefferson Farfán

Yahaira sobre Farfán