Marisol demostró nuevamente su enemistad con Bryan Arámbulo. (Foto: Instagram)
Marisol demostró nuevamente su enemistad con Bryan Arámbulo. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Pese a que ha señalado varias veces que no mantiene ningún enfrentamiento con la cantante Marisol, la intérprete de “La escobita” y “30 segundos” volvió a encender la polémica y demostró una vez más su enemistad con el artista huachano.

‘La faraona de la cumbia’ fue la invitada especial de la secuencia ‘La escuelita’ del programa “JB en ATV”, donde fue consultada sobre con qué artista le gustaría grabar un nuevo sencillo.

¿Con quién te gustaría hacer un dúo: Olga Tañón, Isabel Pantoja, Ana Gabriel y Bryan... Bryan Adams?”, preguntó el ‘Niño Arturito’, personaje interpretado por Jorge Benavides, lo que generó la risa de todos en el set.

Arturito, tú te estás yendo por otro lado. Yo conozco a Bryan Adams y sus baladas hermosas. Con Bryan Adams, por supuesto. Artistas internacionales que uno tiene que aprender mucho, ¿no? En el camino uno está para aprender, sí me gustaría”, respondió la cumbiambera.

Tras las explicación de la cantante, Carlos Vílchez interrumpió la escena para hacerle otra contundente pregunta. “¿Y con el otro Bryan?”, consultó el comediante en clara referencia a Bryan Arámbulo. “No conozco otro que no sea Bryan Adams”, fue la tajante respuesta de la ‘Faraona’.