Integrante de “Los Ardiles” vence la COVID-19. (Foto: Hospital Emergencia Ate Vitarte/@losardilesoficial)
Integrante de “Los Ardiles” vence la COVID-19. (Foto: Hospital Emergencia Ate Vitarte/@losardilesoficial)
Redacción EC

Carlos Ardiles, integrante de, fue dado de alta tras recuperarse del (COVID-19). El compositor peruano y cantante de música criolla dejó el Hospital Emergencia Ate Vitarte, según se informó en el Facebook oficial del nosocomio el jueves 24 de septiembre.

MIRA: todo lo que tienes que saber de Los Ardiles.

“Carlos Ardiles, reconocido compositor y cantante de música peruana, creador de la famosa marinera norteña ‘Nadie como tú’, fue dado de alta luego de 10 días de intensa lucha contra la COVID-19. ¡Que la música no pare!", se citó en la red social del hospital.

donde se detalló el proceso de recuperación del reconocido músico peruano.

“El paciente fue referido de la Villa Mongrut a este nosocomio, el pasado 12 de setiembre, presentando síntomas como malestar general, dolor de cabeza y fiebre, por lo que se le administró un tratamiento basado en antibióticos y oxigenoterapia. Una vez completado el procedimiento, se fue retirando el oxígeno suplementario hasta que pudo respirar por sus propios medios”, indicó el Dr. David Huisa, médico especialista en medicina Interna de este nosocomio, en un comunicado.

Luego de 10 días de intensa lucha contra este virus, el gran intérprete peruano, de 51 años, quien reside en el distrito de Surco junto a su esposa e hijos, fue dado de alta en medio de aplausos y mensajes de aliento, y aprovechó el momento para agradecer a todos los colaboradores de este nosocomio que estuvieron velando por su salud.

Asimismo, Carlos indicó que el deseo y la esperanza de reencontrarse con su familia le dieron las fuerzas necesarias para vencer la enfermedad y valorar aún más cada instante de su vida.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Famosos que perdieron su lucha contra el cáncer de colon

Estos famosos también perdieron la vida debido al cáncer de colon