En medio de la seguidilla de destapes de infidelidad en la política y farándula peruana, el futbolista Carlos Zambrano suma un caso más a este grupo, luego de ser captado en un yate besando a una mujer que no era su esposa.
De acuerdo a las imágenes difundidas por “Magaly TV, la firme” este lunes, el defensa de la selección peruana estuvo disfrutando de una tarde soleada en un lujoso catamarán, acompañado de amigos y amigas. Allí fue visto besando a una mujer que no era Marcia Succar, con la cual se casó en 2017.
Tras hacerse público el ‘ampay’, el conocido ‘kaiser’ y su esposa Marcia Succar decidieron bloquear sus cuentas en redes sociales.
Incidente en Surco
Lo ocurrido en el catamarán es uno más en la lista de escándalos en los que Zambrano ha estado involucrado. Hace poco más de dos meses, en noviembre de 2019, el futbolista fue acusado de ofrecer drogas a una menor de edad en una fiesta en Surco. Tal y como relatan las víctimas (una joven de 27 años y su prima de 16), ambas fueron retiradas del local tras increpar a Zambrano por qué, según ellas, él y sus amigos colocaron droga en la bebida de la adolescente. Una vez fuera, una mujer identificada como Phara, amiga del futbolista, golpeó a las jóvenes.
La menor de edad, posteriormente, admitió que sostuvo coqueteos y acercamientos con Zambrano durante la fiesta. "Todo el mundo me conoce en Lima, no soy de faltar el respeto. Soy tremendo caballero con todos”, fue la respuesta de Carlos Zambrano ante lo sucedido.
Fiestas y mujeres
Antes de los recientes escándalos, Carlos Zambrano ya tenía una larga lista de incidentes que pusieron en peligro su permanencia en la selección nacional. Durante el 2016 y 2017, el futbolista era relacionado constantemente con modelos de la farándula local como Fiorella Alzamora, Olinda Castañeda y Rosángela Espinoza; luego que estas admitieran en el programa “El valor de la verdad” que el deportista intentaba coquetearlas, ofreciéndoles llevarlas a Alemania, donde jugaba por el Eintracht Franckfurt.
Otros incidentes que involucraban a Zambrano estaban relacionados a sus salidas nocturnas. El futbolista se dejaba ver en diferentes discotecas limeñas y, aunque siempre aseguró no pertenecer a la farándula, sus compañeros de celebración eran figuras del medio.
Batallas legales
Sin embargo, no todo fue diversión para el futbolista. Otros episodios que marcaron su carrera estuvieron ligados a limpiar su imagen. El caso más sonado sucedió en el 2018, luego que Ricardo Zúñiga, alias “Zorro Zupe”, asegurara que el deportista lo invitó a Europa con la supuesta intención de tramitar su visa y, posteriormente, hacer que le presentara a alguien de su entorno.
Esto fue desmentido por Carlos Zambrano, quien, con pruebas en mano, denunció a Zúñiga por el delito de difamación. Finalmente, el 'Zorro Zupe’ fue sentenciado a dos meses de prisión efectiva.