César Vega confiesa que le gustaría tener a Daniela Darcourt como refuerzo en “El Artista del Año”. (Foto: Instagram)
César Vega confiesa que le gustaría tener a Daniela Darcourt como refuerzo en “El Artista del Año”. (Foto: Instagram)
Redacción EC

El cantante , quien llega sentenciado a la semifinal de “El Artista del Año”, ya planea su presentación de este sábado en busca de una nueva oportunidad para seguir compitiendo en el reality conducido por Gisela Valcárcel.

El salsero no se da por vencido y quiere seguir luchando para lograr levantar la copa de esta temporada, por lo que no descarta llevar como refuerzo a su compañera y amiga, la cantante Daniela Darcourt.

Daniela sería un excelente refuerzo, ya hemos cantado juntos en varias ocasiones, nos comprendemos bien en el escenario, y eso es importante. Siempre he pensado que hay cantantes que congenian mejor, y ese es mi caso con Daniela, nosotros congeniamos excelente en el escenario. Si ella aceptara apoyarme en mi sentencia, yo estaría contento porque se sabe de su talento”, acotó el artista.

MIRA: Gisela Valcárcel pone en aprietos a César Vega al preguntarle por su situación sentimental

Por otro lado, César Vega también aprovechó para destacar el talento de Estrella Torres, con quien quedó en sentencia en la cuarta gala. Uno de ellos deberá despedirse del programa de este sábado, 11 de diciembre.

“Estrella pone nervioso a cualquiera, por el talento que tiene y la confianza que demuestra en el escenario, pero yo entregaré todo para salir de sentencia. Ella tiene una gran cantidad de seguidores, y está moviendo sus redes un poco más que yo, y eso me puede jugar en contra, sin embargo, estoy preparado para hacer una buena presentación este sábado”, añadió.

¿Mal de amores?

El cantante salsero también volvió a referirse sobre sus últimas declaraciones sobre la relación que mantiene con la integrante de “Son Tentación”, Suu Rabanal, con quien tiene una hija de cuatro años.

Ambos tenemos las cosas claras, si le preguntan a Suu sobre nuestra relación, va a decir lo mismo que yo declaré. Cuando dije que la seguía amando, fue verdad, no tengo porqué ocultar mis sentimientos, ella es una excelente persona y madre, sin embargo, no puedo negar que no estamos pasando por un buen momento hace algún tiempo”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO:

El artista del año: Mira la última presentación de Claudia Serpa antes de ser eliminada de la competencia

El artista del año: Mira la última presentación de Claudia Serpa antes de ser eliminada de la competencia
Claudia Serpa fue eliminada en la cuarta gala de 'El artista del año' tras enfrentarse contra Cielo Torres en un versus de salsa. La cantante y modelo fue criticada en su última interpretación no convenció al jurado lo que le costó su permanencia en la gala. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR: