¡Un beso no fue suficiente! En una noche llena de música y emoción, el futbolista peruano Christian Cueva gritó su amor por Pamela Franco, tras subirse al escenario donde ella cantaba, en una discoteca de Santa Clara, para luego besarla sorpresivamente como un aparente acto que confirmaría su romance.
Alentado por los asistentes de la discoteca Kenko, sus amigos y, supuestamente el alcohol, Cueva gritó emocionado: “Es el amor de mi vida”, siendo ovacionado por el público. Aunque las imágenes de su encuentro público fueron viralizadas en Internet, la declaratoria amorosa fue compartida por “Magaly TV la Firme” el viernes 1 de octubre.
CONOCE MÁS: Christian Cueva le roba beso a Pamela Franco: lo que pasó antes y después sobre el escenario
Tras el concierto, las cámaras siguieron a Cueva hasta su vehículo, que fue visto ingresando al condominio de Franco en San Isidro por la madrugada, aumentando las especulaciones sobre una relación, misma que nació a partir de una supuesta infidelidad del deportista a su expareja Pamela López.
Al finalizar el evento de Santa Clara, Pamela Franco se retiró del local sin ofrecer declaraciones a la prensa, mientras que Cueva, en aparente estado de ebriedad, respondió a las preguntas: “No seas malo. Haz tu chamba bien”. Al día siguiente, usuarios de Internet lo captaron ingresando a la cevichería Mi Barrunto, propiedad de su amigo Luis Sánchez, pero fue visto sin Franco.
MÁS INFORMACIÓN: Christian Cueva y Pamela Franco: ¿qué hizo Pamela López mientras ellos se besaban?
Contenido sugerido
Contenido GEC