Cómico ambulante Miguel Ángel Campos, "La Bibi", necesita ayuda para recibir su tratamiento contra el COVID-19. (Captura de pantalla / América TV)
Cómico ambulante Miguel Ángel Campos, "La Bibi", necesita ayuda para recibir su tratamiento contra el COVID-19. (Captura de pantalla / América TV)
Redacción EC

Miguel Ángel Campos, más conocido como “La Bibi”, atraviesa un difícil momento tras dar positivo para , enfermedad que lo ha enviado a la cama y lo mantiene conectado a un balón de oxígeno. Sin embargo, no es suficiente y por ello dio a conocer su situación y pidió ayuda para poder adquirir otro y suministrarse de manera correcta.

Según contó el , los síntomas empezaron hace dos semanas pero se fueron agravando. La hija del comediante señaló a América Espectáculos que al verlo mal lo tuvieron que llevar a un médico particular.

“Al momento de ingresar vieron que mi papá estaba con 74 de saturación (los niveles normales varían entre 95-100)”, señaló. La familia logró conseguir un balón pero “La Bibi” no se da a basto.

El balón de oxígeno no nos está durando mucho. Se le puso ayer a las 3 de la tarde y hoy a las ocho de la mañana ya no hay oxígeno. No tenemos otro balón, para solventar el tema. Pedimos ayuda”, señaló la joven. A los gastos mismos de la enfermedad, se tiene que sumar que su familia por el momento no tiene ingresos pues era Campos quien trataba de trabajar pese a la pandemia.

Asimismo, la hija del cómico contó que su padre se mantuvo trabajando durante la cuarentena vendiendo calentadores en las calles. “Ahí debió contraer el virus. Incluso iba a hacer sus shows en las calles al público. Nunca dejó que la sonrisa se le vaya”, añadió.

"La bibi" pide ayuda al contagiarse de coronavirus
Miguel Ángel Campos, "La bibi", pide ayuda al contagiarse de coronavirus. (América TV).

VIDEO RECOMENDADO

Pablo Villanueva ‘Melcochita’ realiza shows virtuales a través de Zoom

Pablo Villanueva 'Melcochita' realiza shows virtuales a través de Zoom 05/06/2020
El cómico peruano Pablo Villanueva, conocido como 'Melcochita" trae los mejores chistes y apodos esta cuarentena.

TE PUEDE INTERESAR