Jefferson Farfán y su divertida reacción cuando le dicen a Paolo Guerrero el nuevo ‘Peluchín’ (Foto: Instagram)
Jefferson Farfán y su divertida reacción cuando le dicen a Paolo Guerrero el nuevo ‘Peluchín’ (Foto: Instagram)
Redacción EC

Por segunda vez, Jefferson Farfán y sorprendieron a sus seguidores de Instagram con una transmisión en vivo. Los futbolistas hablaron de todo un poco. Sin embargo, uno de los momentos más divertidos fue cuando el ‘Depredador’ fue comparado con Rodrigo González.

El hecho se dio luego que Guerrero preguntó a su compañero con quién estaba pasando la cuarentena. A diferencia de otras ocasiones, Farfán no evadió la pregunta y confirmó lo que se especulaba: que pasa este tiempo de aislamiento al lado de Yahaira Plasencia.

A causa de este suceso, miles de internautas −que seguían la conversación en vivo− inundaron la trasmisión de comentarios. Y uno de ellos, se animó a decir que Guerrero era el nuevo ‘Peluchín’.

Tras leer este comentario, la pareja de Alondra García Miró empezó a reír. Sin embargo, el que más se divirtió con la comparación fue a Jefferson, quien soltó sonoras carcajadas.

La reacción de Jefferson Farfán cuando le dicen a Paolo Guerro que es el nuevo “Peluchín

Cabe precisar que el enlace en vivo entre el delantero del Lokomotiv y el defensa del Inter tuvo a 65 mil usuarios al tanto de la conexión.

Rodrigo González también dio su opinión y en su storie de Instagram compartió un clip de la trasmisión de los futbolistas y escribió: “Paolochín me serrucha el piso y le saca a ‘Jefri’ que está pasando la cuarentena con la ‘Yaha’. Rodriguistas, tenemos competencia”.

VIDEO RECOMENDADO

Cinescape: famosos ante el Coronavirus

Cinescape: famosos ante el Coronavirus