volvió a conducir el programa matinal “” desde su casa, mientras que su compañera Ethel Pozo lo hizo desde el set en Pachacamac. Esta vez, él habló un poco más sobre su cuarentena y los roles que tiene cada quien en casa.

El presentador de televisión señaló que cumple con una cuarentena obligatoria para evitar el contagio del coronavirus (COVID-19) al lado de su familia.“Trato de llevar mi vida normal con mi familia. Dentro de las actividades que llevamos en casa: si hay que hacer tareas con mis hijas, hacemos las tares, si hay que jugar, jugamos”, relató.

El también actor afirmó que están cumpliendo con a rutina que tenían y evitan quedarse en pijama todo el día. “Tratamos de no quedarnos en pijama todo el día porque eso te lleva a otra cosa... si sabías que a las ocho de la mañana tenías que ir al colegio, entonces, hay que tratar de levantarse a esa hora y vestirse para estar con esa energía, ¡no caigamos en la desidia”, señaló.

Del mismo hizo un llamado a no perder la paciencia y mantenerse en tranquilidad con información verdadera. “Estamos pasando por un momento complicado como país y hay que ser muy responsables y tener mucho coraje, debemos entender que esto es por el bienestar de todos, después vendrá la calma”, señaló.

Finalmente, otro de los consejos que brindó fue ser limpio en la casa, incrementar las horas destinadas a la limpieza y tener cuidado con el pelaje de los perros.

VIDEO RECOMENDADO

'América hoy’: el nuevo nombre del programa de Ethel Pozo, Renzo Schuller y Natalia Salas

'América hoy’: el nuevo nombre del programa de Ethel Pozo, Renzo Schuller y Natalia Salas