'Cuto' Guadalupe decidió viajar a Miami tras la infidelidad de su aún esposa. (Foto: Instagram)
'Cuto' Guadalupe decidió viajar a Miami tras la infidelidad de su aún esposa. (Foto: Instagram)
Redacción EC

habría tomado una radical decisión luego que el programa ‘Magaly TV: La firme’ difundiera unas imágenes que muestran una presunta infidelidad por parte de , su pareja y madre de su último hijo.

LEE: Don Pedrito y la increíble historia de cómo pasó de ser un marino a cocinar en la TV

El espacio televisivo ‘Amor y Fuego’ dio a conocer que el exfutbolista dejó el país. Y es que el excapitán de Universitario de Deportes fue consultado, por dicho programa, cuando llegaba al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para viajar rumbo a Miami, Estados Unidos.

‘Cuto’ dijo que saldrá del Perú porque el viaje ya estaba pactado. Además dejó en claro que seguirá apoyando a la madre de su menor hijo y aprovechó en agradecer el respaldo de la gente.

Me voy a un viaje que tenía pendiente. Ya estaba pactado con mis papás. [¿la vas apoyar?] Lógico, es la mamá de mi hijo, yo soy una persona que estoy en el mejor momento de mi vida, espiritualmente y en todos los sentidos. Y estoy agradecido con Dios por ese respaldo de la gente”, dijo Guadalupe.

Por otro lado, indicó no conocer a la persona con la que Charlene Castro le habría sido infiel. Asimismo dijo que “todo está en manos de Dios” y que se va del país para “relajarse un poco”.

Cuando fue cuestionado sobre si esperaba que algo como esto le suceda, él respondió que es consciente que en la vida le puede pasar cualquier cosa, y dio a entender que lo seguirán viendo junto a su aún pareja porque son padres a pesar que la relación terminó.

MÁS: “Loki”: segunda temporada ya tiene fecha de estreno en Disney+

Cabe mencionar que el tío de Jefferson Farfán viajó durante la madrugada de este miércoles, 17 de mayo. Esto se dio luego de haber brindado una conferencia de prensa en la que rompió su silencio respecto al ampay que protagonizó Charlene Castro.

Contenido sugerido

Contenido GEC