Darlene Bernaola, recordada por haber protagonizado junto a su hermana gemela, Carol, la portada de Playboy de enero del 2000, empleó Facebook para hacer una desgarradora confesión.
Motivada por las cartas que recibió de sus seguidores, la modelo reveló el difícil momento que vivió cuando aún era una niña y la pareja de su madre abusó sexualmente de ella.
"Antes del 2016 recibí la carta de una chica que vivió lo que yo viví. Me decía que yo era fuerte, entonces decidí dejar atrás el pasado", contó Darlene, para luego reconocer que Briana, personaje principal de su libro "El símbolo", era ella.
"En algún momento me sentí un poco culpable porque escribí un libro basado en personajes y nunca dije que Briana era yo. Esas vivencias las tuve yo", aclaró en Facebook la guapa modelo, antes de narrar detalles de una conversación que mantuvo con la persona que la habría ultrajado sexualmente.
"Ya estaba lista para contar lo que me pasó, cuando me contactó el hombre que busqué por muchos años. Era un esposo de mi madre. Decidí confrontarlo, quería devolverle ese peso. Y lo hice no solo por mí, también por todas las mujeres que han pasado por esto. Pero como era de esperarse, él lo negó", acotó Darlene Bernaola.
Puedes ver las desgarradoras confesiones de Darlene Bernaola en el post que acompaña esta nota.
Hoy dejo a esa carga que por tantos años lleve conmigo.Gracias a ( usted saben quienes son) por estar hay conmigo apoyando me y dando fuerzas para hacer esto. Hoy empiezo a vivir ....
Posted by Darlene Bernaola on Jueves, 21 de enero de 2016
MÁS DE FACEBOOK...
Playa de #Chimbote genera interés en usuarios de Facebook ► https://t.co/pH8KmI537j pic.twitter.com/XjjpfiIzw4
— El Comercio (@elcomercio) enero 5, 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC