Raysa Ortíz confirma fin de su romance con Santiago Suárez (Foto: @santiagosuareznava)
Raysa Ortíz confirma fin de su romance con Santiago Suárez (Foto: @santiagosuareznava)
Redacción EC

recurrió a su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer a sus miles de seguidores que su relación con el actor Santiago Suárez, con quien compartió roles en la serie “De vuelta al barrio”, llegó a su fin tras más de un año de romance.

El portal Instarandula compartió una captura del mensaje que la joven publicó en su storie de Instagram. En el texto, Raysa reveló que se encuentra separada de Santiago desde hace más de un mes.

“Hola a todos, esto es algo que quiero decirles por respeto a la relación que tuve con Santiago y a ustedes, porque siento que también es necesario que lo sepan, él y yo ya no estamos juntos hace más de un mes”, se lee en las primeras líneas de la publicación de la artista.

Sin embargo, Raysa señaló que no revelará cuáles fueron los motivos de su ruptura sentimental. “No daré más detalles sobre lo que pasó, así que muchas gracias por preocuparse y por todos sus mensajes, los quiero”, añadió.

En su perfil de Instagram, la actriz que da vida a Estela en la serie de TV borró todas sus fotografías junto a su expareja. Por su parte, Santiago Suárez mantiene todas sus imágenes de su relación con Raysa.

VIDEO RECOMENDADO

Santiago Suárez confirmó su relación con Raysa Ortíz

EET: Santiago Suárez confirmó su relación con Raysa Ortíz
El actor confirmó su relación sentimental.