Módulos Temas Día

Desiree Ortiz revela los motivos por los que terminó con Luis Miguel

La presentadora de TV venezolana y el cantante mexicano se separaron tras cinco meses de relación sentimental

La conductora de TV Desiree Ortiz Salswach reveló las razones por las que terminó su romance con el cantante mexicano Luis Miguel, luego de más de cinco meses de estar juntos.

La venezolana explicó que la relación sentimental no funcionó, principalmente, por el demandante ritmo de vida del intérprete de "Contigo a la distancia" y  "Culpable o no".

“Siempre me dijo que sabía que yo no era la clásica niña que él podía controlar, o sea, creo que me conoció con esta personalidad y con mi manera de ser y de hecho eso fue lo que le gustó. Siempre le dije 'nadie me va a decir qué tengo que hacer'. Siento que hay ciertos parámetros de respeto, pero yo manejo mis cosas a mi manera y siempre lo he hecho así”, dijo Ortiz en entrevista telefónica para el programa "Hoy".

Estamos viviendo en un mundo banal-mortal-virtual; en el que se nos invita a amar lo material, el descontrol, lo vacío, y no se nos invita a abrir nuestro corazón. Ahora resulta que tener es mas importante que ser (bullshit) y me perdonan la expresión!. Acaso ser desprendido, olvidarnos de los valores, de lo esencial, nos lleva a ser cool? SE VOLVIERON LOCOS O QUE? La vida no es un emoji, la vida son valores, ideales, responsabilidades, meterle el pecho, tener sensibilidad, entender que todos somos iguales, a todos nos corre la sangre en las venas (eso quiero creer). La verdadera conexión nos alimenta! la necesitamos. Abre tu corazón, expresa lo que sientes! Dí lo que deseas! La magia está mas allá del miedo! no tengas temor a soltar y escapar si te das cuenta de que en el lugar en donde estás no florece nada por mas abono que le pongas, vete a donde puedas ser tu! yo escogí poder ser yo y comprendí que no soy Gal Gadot y que no voy a salvar a nadie! mas que a mi misma! con mis jeans rotos, con mis sonrisas, con mis miles de amigos! con mi personalidad a todo dar, sin parámetros, sin reglas, la única y fundamental condición ha sido “ser yo misma” y que te valga madre todo y saben que? vale la pena, ser feliz es lo mas importante. Nunca había esperado tanto para cometer lo que algunos llaman un error, yo he decidido llamarlo un despertar, y vaya despertar. Yo personalmente no voy por la vida haciendo judgments de ningún tipo, espero que ustedes tampoco, venimos a ser felices, esa es la prioridad, así que despierten! en unos años van a querer tener la edad que tienen hoy para hacer lo que no estás haciendo por miedo al que dirán. Que no se te pase la vida! Wake up! es yaaaa! Yo una mañana me desperté... y me escapé! Me tiré de un barco del cual no sé ni quien es el dueño! 🛩 crece! vuela!. Hay cosas que no se negocian. Big love y las mejores vibras para todos. De los cobardes no se ha escrito nada porque de los valientes se ha dicho todo y yo de cobarde no tengo ni un pelo.

Una publicación compartida de 🌐🌐🌐 DESIREE O SALSWACH🌐🌐🌐 (@desireeosalswach) el

Dijo, además, que la separación se dio en buenos términos, pues ambos entendieron que sus caminos y estilos de vida eran distintos. 

“No hay malos términos, pero en los últimos dos, tres meses, sentí que estábamos llevando estilos de vida diferentes. Estuve en Los Ángeles en toda la grabación de su disco y era como que, entiendo que es un artista de este calibre y una persona como él está acostumbrada a demandar muchísima atención, pero de repente yo también sentí necesidad de concentrarme en mis cosas”, sostuvo la presentadora de TV.

Sobre su acercamiento con Alejandro Fernández, con quien hasta hace unas semanas Luis Miguel tenía un problema legal, Ortiz aclaró que no le molestó que los relacionaran sentimentalmente.

"En este medio está uno acostumbrado a que se inventando cosas todo el tiempo.... Alejandro es un tipazo en todo el sentido de la palabra porque pudo haber sido peor, pudo haber tenido menos tolerancia con una situación como la que tenían", argumentó. 

La relación amorosa que en algún momento unió a Desiree y Luis Miguel salió a la luz en julio del 2017, luego que la pareja fuera captada paseando por Miami.

Tags Relacionados:

Desiree Ortiz

Luis Miguel

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías