Diego Torres contó que, años atrás, durante un accidente en carretera, tuvo una experiencia paranormal que lo marcó para siempre, pues sintió cómo su alma abandonaba su cuerpo para luego regresarlo a la vida.
A su paso por el programa "Línea de tiempo", Diego Torres relató que a lo largo de toda su existencia ha tenido experiencias espirituales importantes, sobre todo ligadas a su madre, quien de acuerdo a lo relatado por él tuvo una buena cantidad de vivencias de este tipo.
En su caso particular, Diego Torres explicó que, durante un accidente que sufrió en una carretera camino del Mar del Plata, sintió cómo su alma dejaba su cuerpo.
"En el momento del vuelco yo sentí el desprendimiento del alma del cuerpo. Fue la única vez que sentí que me moría. Sentí como que yo estaba viendo todo eso desde afuera, si bien venía volcando... La camioneta dio tres tumbos, hasta que cayó en la canaleta y cuando paró, sentí como el alma me volvió al cuerpo. Sentí el desprendimiento del alma al cuerpo", dijo Diego Torres.
Diego Torres relata su experiencia paranormal en "Línea de Tiempo". (Fuente: YouTube)
El cantante aclaró que con su historia no tenía la intención de "hacerse el místico", pero explicó que tuvo otra experiencia similar con su padre.
"Cuando mi viejo murió estábamos todos mis hermanos alrededor. Con mi mamá, vi sus ojos que me despedían por última vez. Pasa algo en la mirada de los seres humanos cuando se produce la muerte. Esos famosos 21 gramos que pesa el alma. Hay algo que no tiene explicación y por eso aparecen las religiones, porque de alguna manera lo tenemos que explicar. ¿Cómo se explica la fe?", concluyó Diego Torres.